Colabora

Bienvenido a Andeshandbook

¿Todavía no eres parte de la comunidad AHB ? Registrarse

ALTO DEL GUSANO - NORMAL POR LO MIRANDA

El propósito de los reportes de estado de ruta es entregar información reciente acerca de las condiciones de una ruta en particular. La gente que agrega reportes de estado de ruta no necesariamente escaló la ruta hasta la cumbre. ¿Has intentado esta ruta recientemente? Entonces entrega tu reporte del estado de la ruta aquí.

ESTADO DE LA RUTA

Moisés Baeza dijo el 05-06-2018

Punto alcanzado: Cima

Fecha expedición: 02-06-2018

Ascenso por Rancagua, Santa Elena, agua del lingue, Loma del Manzano mí ascenso al Gusano es habitual por esté sendero poco marcado, si transitado por animales que en el momento no los veo lo difícil es la última subida es algo difícil la de Los Riscos Bayos, pero con precaución y coordinación llegas bien a la cima

0
Fabian Ignacio Gonzalez Reyes dijo el 02-04-2017

Punto alcanzado: Cumbre

Fecha expedición: 29-03-2017

La ruta estaba clara y demarcada, se encontraron marcas con "apachetas" desde el portezuelo del gusano hasta su cumbre, por lo que se agradece a quien anteriormente haya subido y realizado tal labor.En si el cerro físicamente es duro, pero no dificil, solo hay que tener paciencia al internase en el bosque y sortear los obstáculos que presentan los robles (favor de no ir con machete y cortar o armar sendero, la idea es que sea una aventura y el abrir un sendero claro le restara emoción a la misma,cuidemos este cerro por favor)


0

DEJA UN COMENTARIO

    Mayor punto alcanzado
    Fecha de la expedición