Colabora

Bienvenido a Andeshandbook

¿Todavía no eres parte de la comunidad AHB ? Registrarse

PABELLONES - NORMAL

El propósito de los reportes de estado de ruta es entregar información reciente acerca de las condiciones de una ruta en particular. La gente que agrega reportes de estado de ruta no necesariamente escaló la ruta hasta la cumbre. ¿Has intentado esta ruta recientemente? Entonces entrega tu reporte del estado de la ruta aquí.

ESTADO DE LA RUTA

Pía Ramírez dijo el 07-06-2018

Punto alcanzado: Cumbre

Fecha expedición: 06-06-2018

jornada de un dia, con mucho sol y nieve desde el morro ovejeria hasta la cumbre, si van en vehiculo hay que avisar en carabineros de la punta que lo dejaran estacionado en el callejon ya que si no se los llevan por denuncia de auto abandonado (ojo con eso)


0
Diego Salgado dijo el 26-03-2018

Punto alcanzado: cumbre

Fecha expedición: 25-03-2018

huella muy marcada, agua del estero pura y cristalina ( si incluso en marzo ). Existe un portón unos 500 mt antes de la cadena, ultimo punto de avance en vehículo. La mesa lugar impecable para acampar, lo hice por el día 5 horas subiendo 4 bajando ritmo moderado con poco descanso. Me quedo la duda en el sendero que sale hacia el norte en el ultimo cruce del estero, ese mismo que advierte la ruta no tomar. A simple vista conectaría con una sector entre la planicie de los arrieros y la mesa, por la ladera que se inclina hacia el norte, a través de un camino mas empinado y mucho mas directo, si alguien podría confirmar sería ideal, saludos y suerte.

0
Nicolas Miranda Arcos dijo el 12-10-2017

Punto alcanzado: Cumbre

Fecha expedición: 07-10-2017

las condiciones super buenas, una huella bien marcada hasta el filo del el cerro, luego algunos acarreos con nieve poco profunda


0
Fabian Ignacio Gonzalez Reyes dijo el 09-05-2017

Punto alcanzado: Cumbre

Fecha expedición: 26-04-2017

Jornada de dos dias, acampando en el sector de la mesa. el ascenso a la cumbre no presneto dificultades salvo el ultimo tramo hasta la ovejeria, donde le sustrato se encontraba con un poco de escarcha producto del frió bajo cero presente, lo que requirio un poco mas de fuerza para tener mejor agarre en el terreno.


0
Michael Betz dijo el 03-12-2015

Punto alcanzado: Cumbre

Fecha expedición: 24-11-2015

Ruta casi limpio....punto clave es el 3 paso sobre el estero...aprox. 10 metros caminata por el rio. muchas lugares para campar....lleve basura abajo de otros gente


0

DEJA UN COMENTARIO

    Mayor punto alcanzado
    Fecha de la expedición